LA URSRI, EN COLABORACIÓN CON LA MUNICIPALIDAD DEL DISTRITO DE SAN MARTÍN DE PORRES, DESARROLLÓ CON GRAN ÉXITO CAMPAÑA DE SALUD COMUNITARIA

noti-famee-140524-01

La Unidad de Responsabilidad y Relaciones Interinstitucionales (URSRI) de las Facultades de Medicina, de Estomatología y de Enfermería participó en la campaña de salud realizada el 11 de mayo en colaboración con la Municipalidad del distrito de San Martín de Porres, la cual impactó positivamente a nuestros ciudadanos, promoviendo hábitos saludables y proporcionando servicios esenciales a nuestra comunidad.

La campaña contó con la participación entusiasta de 49 voluntarios comprometidos, incluyendo estudiantes, docentes y profesionales de las escuelas profesionales de Medicina, Tecnología Médica, Estomatología y Enfermería de nuestra universidad.

Durante la jornada, se logró atender a más de 131 personas, entre los que se encontraban niños, adultos y adultos mayores, quienes participaron en evaluaciones generales, promoción de la salud, actividades preventivas y derivaciones en casos específicos.

El objetivo de la campaña fue mejorar la salud y el bienestar de la comunidad, y los resultados han superado las expectativas. La Unidad de Responsabilidad y Relaciones Interinstitucionales de las Facultades de Medicina, de Estomatología y de Enfermería busca el concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de un estilo de vida saludable.

El éxito de esta campaña nos motiva a seguir desarrollando iniciativas similares en el futuro. La Unidad de Responsabilidad y Relaciones Interinstitucionales de las Facultades de Medicina, de Estomatología y de Enfermería, en conjunto con la Municipalidad del distrito de San Martín de Porres, ya está planeando nuevas actividades y programas para continuar promoviendo la salud y el bienestar en nuestra comunidad.