LA UNIDAD DE RESPONSABILIDAD Y RELACIONES INTERINSTITUCIONALES DE FAMEE PARTICIPÓ CON GRAN ÉXITO EN UNA CAMPAÑA DE SALUD PREVENTIVA

noti-famee-040524-02

En un esfuerzo por promover la salud y el bienestar en nuestra comunidad, la Unidad de Responsabilidad y Relaciones Interinstitucionales (URSRI) de las Facultades de Medicina, de Estomatología y de Enfermería participó con gran éxito en una campaña de salud preventiva, realizada el 4 de mayo en colaboración con la Oficina Municipal de Atención a Personas con Discapacidad (OMAPED) del distrito de San Martín de Porres.

La campaña contó con la participación entusiasta de 40 voluntarios comprometidos, incluyendo estudiantes, docentes y profesionales de las escuelas profesionales de Medicina, Tecnología Médica, Estomatología, Enfermería y Psicología de nuestra universidad, quienes dedicaron su tiempo y esfuerzo para atender a los miembros de la comunidad.

Durante la jornada, se logró atender a más de 80 personas, quienes recibieron atención personalizada y orientación sobre cómo mantener un estilo de vida saludable.

Esta campaña de salud representa un ejemplo tangible del poder transformador que tiene la colaboración entre instituciones en beneficio de la salud comunitaria. La Unidad de Responsabilidad y Relaciones Interinstitucionales (URSRI) de las Facultades de Medicina, de Estomatología y de Enfermería reafirma su compromiso de seguir trabajando en proyectos que promuevan la salud y el bienestar para todos.