Cronograma de Matrícula Pregrado 2024-I

COMINICADO-ENFERMERIA

PREGRADO: PERIODO SEMESTRE I

Matrícula Regular (2do a 4to año): Del 21 de febrero al 8 de marzo 2024

Así mismo es importante tener en cuenta que:

1. Hasta el 30 de enero a las 12pm (mediodía), se recepcionarán las siguientes solicitudes*:
    • Trámites académicos (reincorporación y reinicio)
    • Registros académicos (reconocimiento de cursos, convalidaciones)
    • Trámites académicos (reserva de matrícula)
    • Ampliación de créditos (aprobación sujeta a evaluación)

Tomar en cuenta lo siguiente:
Según el art. 16 del Reglamento de Matrícula: «Los cursos obligatorios no aprobados correspondientes al primer año tienen que ser llevados, sin excepción, en el periodo académico inmediato en que se ofrecen«.

Los alumnos de 1er año que tienen un curso desaprobado en UFBI pueden matricularse al III ciclo solo a los cursos generales.

Para cualquier trámite al siguiente link: https://forms.gle/rGPpmg44tD5gMxPq9

*Todas las solicitudes estarán sujetas a evaluación por la Secretaría Académica y la Dirección de Pregrado, según la situación académica actual de cada estudiante y la normativa institucional vigente.

Para cualquier otra consulta escribir a los siguientes correos a partir del 31 de enero ya que el personal estará de vacaciones (15 al 30 de enero):
faenf.sac@oficinas-upch.pe
faenf.pregrado@oficinas-upch.pe

Matrícula Regular (5to año IX y X ciclo): el 21 al 23 de febrero 2024

Así mismo es importante tener en cuenta que:

• Registros académicos (reconocimiento de cursos, convalidaciones)
    • Trámites académicos (reincorporación y reinicio)
    • Trámite de reserva de matrícula en fechas de matrícula.

Los estudiantes que pasan al IX ciclo deben haber desarrollado todos los cursos de 1ro a 4to año, según su plan de estudio.

Todos los estudiantes deben ingresar y llenar el formato de solicitud para cualquier trámite al siguiente link: https://forms.gle/rGPpmg44tD5gMxPq9

*Todas las solicitudes estarán sujetas a evaluación por la Secretaría Académica Adjunta y la Dirección de Pregrado, según la situación académica actual de cada estudiante y la normativa institucional vigente.

Para cualquier otra consulta escribir a los siguientes correos a partir del 31 de enero ya que el personal estará de vacaciones:
faenf.sac@oficinas-upch.pe
faenf.pregrado@oficinas-upch.pe